ver más

Gustavo Sylvestre, contra APTRA: "La gente de radio no tendría que ir a la fiesta"

El conductor y analista político disparó contra los premios de la radio y la televisión y defendió a la radio y el ninguneo.

Por
  • + Seguir en
  • El prestigioso periodista y conductor Gustavo Sylvestre, disparó contra la entidad de periodistas de espectáculos que entrega los Martín Fierro: "Es una vergüenza que los premios que tienen que ver con la radio sean grabados, es una falta de respeto por parte de APTRA".

    "Para mí es un premio que no tiene ningún prestigio, esta radio -por Del Plata- está nominada y tiene varias menciones y está todo bien. Pero eso no quita que APTRA siempre nomina a la misma gente y parece que no escucha radio, o tal vez tienen amigos en la entidad y por eso nominan a quienes nominan", dijo el periodista mostrando su total enojo con los premios.

    Los Martín Fierro se entregan este lunes 5 de agosto y parece que hay mucha bronca con varios temas y con el tratamiento de ellos y las figuras. Muchos actores dijeron que no iban a ir y varios sienten que hacerlos en el teatro Colón le quita la "pimienta" que le daba las mesas con famosos.

    Por último, Sylvestre lanzó en su programa "Mañana Sylvestre": "Para mí la gente de radio no tendría que ir a la fiesta, esto es un ninguneo a un medio importantísimo como la radio, grabar las ternas como si fuera algo de segunda línea es una vergüenza".

    Así el analista político encendió una nueva polémica con los cuestionados premios a la radio y a la televisión.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos

    Hace 5 horas

    Murió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada

    Hace 6 horas

    Pachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos

    Hace 7 horas

    Nuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio

    Hace 7 horas

    Roberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"

    Hace 7 horas