El empresario argentino Guillermo Coppola estuvo presente en Casa Rosada el miércoles por la mañana y se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos. Esto se debe a que se grabará la segunda parte de la serie que relata su vida y hay intenciones de poder usar las instalaciones.
Guillermo Coppola se reunió con Guillermo Francos en Casa Rosada: el motivo
El empresario se reunió con el Jefe de Gabinete durante más de una hora con el fin de hacerle un pedido respecto a las instalaciones del edificio de Balcarce, con el fin de utilizarlas para la segunda parte de su biopic.
“Me sentí muy bien contando mi historia”, indicó Coppola en la previa de la segunda parte. La primera temporada, que está disponible en Disney+, y contó con la participación de Mónica Antonópulos, Mayte Rodríguez, Joaquín Ferreira, Alan Sabbagh y Santiago Bande, entre otros.
La nueva temporada se filmará en distintos puntos como Buenos Aires, Nápoles y Montevideo. De hecho, ya se viralizaron algunos videos del actor Juan Minujín, quien interpreta a Coppola, en la Plaza Cagancha.
Otro de los lugares donde tienen previsto grabar es en Casa Rosada y, para eso, tuvo que acercarse a pedir la autorización en primera persona. Fue entonces que se viralizaron las imágenes del empresario junto con sus socios este miércoles. No habló con la prensa, pero se mostró muy contento.
últimas noticias
Paraná: le prohibieron a un DJ tocar en un boliche por no pagar la cuota alimentaria
Hace 6 minutosDolor en la cultura: falleció el escritor y director Jorge Zuhair Jury, hermano de Leonardo Favio
Hace 7 minutosArgentina quedó última en un ranking global de adopción de inteligencia artificial,
Hace 22 minutosAlerta en el AMBA por tormentas: cuándo deja de llover y qué temperaturas se esperan
Hace 45 minutosAlemania: la extrema derecha logra otro triunfo clave, pero en Berlín se impone la izquierda
Hace 48 minutos