ver más

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados tras el nuevo Congelados

Los 14 participantes del reality se dirigieron al confesionario para conformar una placa picante luego de la inesperada visita.

Por
  • Agregar C5N en
  • La nueva gala de nominación de Gran Hermano 2024-25 dejó en la placa del domingo 13 de abril a los participantes Gabriela Gianatassio, Luz Tito, Selva Pérez y Martina Pereyra, además del fulminado Ulises Apóstolo.

    Tras la fulminante realizada por el líder Santiago "Tato" Algorta, los 14 participantes de Gran Hermano 2024-25 tuvieron que votar para formar la nueva placa de eliminación, aunque Ulises Apóstolo ya estaba esperando en la misma por decisión del uruguayo. Además, la casa se vio sorprendida con el inesperado Congelados de Selva Pérez.

    Por eso, las elecciones de los hermanitos fueron muy importantes para formar la nueva placa de eliminación. El orden en el que pasaron, con la particularidad que la primera mitad fue al confesionario y el resto tuvo que votar delante de todos, fue el siguiente:

    Gran Hermano placa parcial

    La nueva placa de eliminación de Gran Hermano tendrá 5 participantes.

    Esto se tradujo en los siguientes resultados: Gabriela (10), Luz (6), Selva (6) y Martina (4). El resto de los votos fueron para Eugenia (3), Catalina (3), Juan Pablo (2), Sandra (2), Katia (1) y Lucía (1).

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"

    Hace 44 minutos

    Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum

    Hace 49 minutos

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 1 hora

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 1 hora

    Chelo, líder de Grupo Green, fue excarcelado en medio de una denuncia por abuso

    Hace 1 hora