Luego de ser nominada en la casa de Gran Hermano y quedar al borde de la eliminación junto a Camila, Lucila y Romina, Julieta Poggio le contó a sus compañeros lo que le habían pedido de la producción para presentarse como participante y aseguró que no se pudo negar: “Me hicieron quedar re mal”.
Gran Hermano: Julieta reveló el humillante pedido de la producción para ingresar al reality
La modelo le contó a sus compañeros los requisitos que le había puesto el programa para poder presentarse. "No me pude negar. Me hicieron quedar re mal", expresó.
En medio de rumores de infidelidad por parte de su novio, Lucca Bardelli, los cuales se enteró mediante los gritos que reciben en la casa, la modelo se abrió ante sus compañeros y les contó en detalle cómo vivió su ingreso al reality.
Ella contó que estaba en pareja y explicó: “La producción me hizo decir algo así como ‘en la casa de GH nunca se sabe’ y qué sé yo. Yo la verdad no lo quería decir, puse una cara... pero tampoco me podía negar, ¿qué iba a hacer? ¿Decirles ‘no, no lo digo’?”.
“Me hicieron quedar re mal de una. A mi novio le conté pero no le gustó una mier... eso”, agregó. Eso hizo peligrar su relación, pero ella dejó en claro que, a pesar de decirlo en el video, no le iba a ser infiel. Sin embargo, no pasaron esa parte al aire al momento de presentarla.
Impensada guerra en Gran Hermano: le video que confirma que Valentina no soporta a Julieta
En la última semana de Valentina Ginocchio tras haber ganado la moto y cederle el liderazgo a Marcos, quien deberá salvar en Gran Hermano, la salteña se topó con un primer problema en la casa y tiene que ver con Julieta. Luego de un video publicado en las redes sociales, se deja en evidencia los celos que existen de por medio.
En el video se puede ver como Romina sirve la comida mientras los hermanitos esperan, mientras que Marcos le apoya el brazo a Julieta y ella lo abraza. Pero instantes después a ese abrazo, aparece Valentina para también darle un abrazo y un beso en el hombro, por lo que queda en evidencia la incomodidad del participante.
últimas noticias
De qué se trata La revolución de Jesús, la película basada en hechos reales que llegó a Netflix sobre un caso que cambió a Estados Unidos
Hace 38 minutosQué sanción puede aplicar ARCA si no pagaste el monotributo en marzo 2026
Hace 39 minutosLa Luna en Cáncer activa emociones profundas: los 3 signos más impactados hoy
Hace 43 minutosRevelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina
Hace 1 horaLa Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión
Hace 1 hora