ver más

Gran Hermano evalúa expulsar a una jugadora por revelar información de afuera

Luego de la salida de Isabel por hablar de lo que pasaba fuera de la casa, una de las jugadoras aprovechó la data que le brindó para jugar fuerte. ¿De qué se trata?

Por
  • + Seguir en
  • Desde que Isabel se fue de la casa, aparte de la angustia de Furia, quien se había pegado mucho a ella en el último tiempo, quedó información flotando. La única que sabía todo era Juliana y comenzó a jugar con esa data. Ante esto, Gran Hermano evalúa expulsión.

    Uno de los motivos por el que Isabel fue sancionada es porque se acercó a Licha y le pidió que se aleje de la cocina como parte de un mensaje. Eso lo captó la producción y le dio una última advertencia. Luego le contó a Furia algo clave para el juego y decidieron expulsarla.

    Lo que le dijo es que, Juliana planeaba poner en placa a una de las jugadoras para probar si era fuerte o no en la casa, por Rosina. Fue entonces que Isabel le dijo que tiene “mucho” aguante. Eso la hizo pensar y por eso, en las últimas horas se acercó a Nicolás y le habló.

    "Para mí los del repechaje van a durar poco, los que están hace 3 meses se lo merecen más que cualquier otra persona. Lo que Isabel me marcó es que hay 2 personas que nunca son nominadas y tienen un fandom terrible y seguramente lleguen a la final", analizó Furia. ¿Será considerado brindar información y la expulsarán?

    Escándalo en Gran Hermano: denuncian censura contra Furia en el confesionario

    Luego de confirmarse que Juliana Scaglione había hecho la fulminante a Denisse González, desde la producción de Gran Hermano decidieron guardar hasta el final la explicación de Furia en el confesionario. Sin embargo, decidieron no mostrar todo el video completo y denuncian censura.

    Santiago del Moro fue quien contó quién había hecho la fulminante y la espontánea en su programa de radio en La 100 y luego lo publicó en sus redes sociales, desde ahí comenzaron las especulaciones respecto a los motivos por los cuales lo había hecho.

    Fue entonces que, durante la transmisión la llamaron al confesionario para que dé su punto de vista. Pero desde la producción decidieron no ver eso en vivo y lo mostraron al final del programa con un editado de ella haciendo la fulminante ese mismo día que se habilitó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ANSES paga $161.582 a familias con un hijo: quiénes pueden acceder en abril 2026

    Hace 10 minutos

    Los Premios Oscar abandonan Hollywood: dónde se entregarán y por qué

    Hace 11 minutos

    El Banco Central sumó dólares otra vez, pero no logró frenar la baja de reservas

    Hace 22 minutos

    Un hombre mató al perro de una vecina y la Justicia lo imputó por crueldad animal

    Hace 32 minutos

    Tras el escándalo por los viajes de Adorni, la PSA busca los contratos de Grandio con la TV Pública

    Hace 34 minutos