ver más

Gran Hermano Argentina intercambiaría competidores con Brasil: los detalles

Las producciones de ambos países trabajan en conjunto para ultimar los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • El éxito de Gran Hermano Argentina espera replicarse en Brasil, por lo cual, en las últimas horas trascendió que la producción de ambos reality trabajan para realizar un intercambio de participantes.

    Según informó la usuaria de TikTok @caritourki, la decisión está tomada, y la valija con la que Santiago Del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano es el disparador inicial para darle inicio a la idea de combinar a los personajes de ambos países.

    Por el momento, todo se mantiene en un extremo hermetismo, pero este domingo se conocerían los detalles del viaje y cómo será el intercambio entre los participantes.

    Hasta ahora, trascendió que un participante de Argentina viajará a Brasil, y uno del país vecino hará lo propio y pisará las tierras nacionales. El intercambio tendría una semana completa de duración, y luego de eso cada uno regresaría a la casa original.

    En tanto, este domingo se conocerá quién será el nuevo eliminado de la casa más famosa de Argentina.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Colapinto estalló con Alpine por una falla clave en Austria: "Largué y me quedé sin potencia"

    Hace 10 minutos

    Adorni, la interminable escalinata de Comodoro Py y el fantasma de Kueider

    Hace 14 minutos

    Último adiós a Ernestina Pais: familiares y amigos despidieron a la conductora en un velatorio privado

    Hace 32 minutos

    Burlando dio más detalles de cómo quedó la relación entre Nico Occhiato y Flor Peña tras el escándalo

    Hace 1 hora

    Escándalo: intentaron menterse a la casa de Luzu en Miami y Occhiato estalló de bronca

    Hace 1 hora