Gran Hermano: Alfa estaría en pareja con una chica 40 años más joven que él

El participante más grande la casa fue visto, sin ocultarse, en varios eventos durante el fin de semana junto a la comunicadora, que participó de varios ciclos televisivos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Desde su exposición en la casa de Gran Hermano, Walter “Alfa” Santiago fue vinculado sentimentalmente con algunas personalidades famosas con un antiguo romance o incluso dentro del reality se lo vinculó con Camila Lattanzio por un posible interés, sin embargo, el participante negó esas relaciones amorosas, pero parece que el amor nació fuera del programa.

    Durante el fin de semana, el participante más grande de GH, fue visto acompañado de una joven de 19 años en varios eventos de autos y motos, donde Alfa contó varias veces que es su "mundo”.

    La joven es Delfina Wagner, una joven comunicadora que participó de varios ciclos televisivos. Desde su cuenta de Twitter, la también influencer compartió fotos que el sexagenario posteó en Instagram y también comentó algunos tuits sobre ellos con un emoji de corazón.

    “Romance confirmado entre Alfa de Gran Hermano y Delfina Wagner”, publicó Ulises Jaitt en Twitter con las fotos que muestran al exparticipante de la reality con la joven en diferentes situaciones y agregó: “Pasaron todo el finde juntos a los besos a la vista de todos, él tiene 61 y ella 19 años”.

    Cómo es la nueva vida de Alfa fuera de la casa de Gran Hermano

    Como pasa con cada participante que queda eliminado, son invitados en diferentes programas para entrevistas y hasta son contratados para hacer presencia en algunos eventos.

    La vida de Walter no es la excepción, en una de las salidas, se encontró con Sergio “Kun” Agüero y tuvieron en breve intercambio. Pero también, tiene diferentes propuestas laborales: si bien su nombre sonó para ser parte de MasterChef, el propio famoso confirmó lo que será su inmediato trabajo.

    “Para que sepan que en la casa no hablamos boludeces, vuelvo al automovilismo. El 25 y 26 de marzo vamos a estar en las 24 horas de Buenos Aires en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, seguramente con el Mercedes, pero estamos abiertos a la posibilidad de que nos provean de vehículos para saber qué podemos hacer”, contó durante un video donde se lo ve junto a un Mercedes.

    últimas noticias

    El cantante de Ke Personajes protagonizó un incidente y terminó detenido en Concepción del Uruguay

    Hace 17 minutos

    Tras su destitución y detención en Paraguay, Peña declara ante la Justicia por el escándalo de Ueno Bank

    Hace 54 minutos

    Este pueblo de España tiene menos de 100 habitantes y busca familias que quieran mudarse: qué ofrece

    Hace 58 minutos

    Caso Ueno Bank: se entregó el presidente del Banco Central de Paraguay y quedó detenido

    Hace 1 hora

    Alliana, nuevo presidente de Paraguay: "Nuestra prioridad es que los ahorristas recuperen su dinero"

    Hace 1 hora