ver más

Gran Hermano 2024: quiénes fueron los nominados en la placa récord del reality

Con motivo del liderazgo de Ulises, dos participantes fueron enviados a placa y se anularon los votos de una hermanita.

Por
  • Agregar C5N en
  • La tercera gala de nominaciones de Gran Hermano 2024 dejó en la placa del domingo 22 de diciembre a los participantes Luz Tito, Chiara Mancuso, Sandra Priore, Luciana Martínez y Jenifer Lauría, además del sancionado Brian Alberto y los fulminados Andrea Lázaro y Santiago Algorta.

    Tras la eliminación de Renato Rossini, los 22 participantes restantes de Gran Hermano 2024 se dirigieron al confesionario para votar, aunque Andrea fue elegida por el peruano para que sus elecciones no cuenten. De esta manera, se trató de la primera semana en la que ningún hermanito se quedó sin ingresar al confesionario.

    Por eso, las elecciones de los hermanitos fueron muy importantes para formar la tercera placa de eliminación, en la cual el líder Ulises Apóstolo contará con sufragios dobles y seleccionó a Giuliano Vaschetto para que tenga inmunidad. Con votos negativos, el orden en el que pasaron fue el siguiente:

    Así quedó la 3ra placa de Gran Hermano 2024.

    Esto se tradujo en los siguientes resultados: Luz Tito (16), Chiara Mancuso (13), Sandra Priore (11), Luciana Martínez (10) y Jenifer Lauría (10). Quienes se salvaron fueron Carlos Tocco (4), Lourdes Ciccarone (1) y Candela Campos (1).

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El riesgo país tocó los 655 puntos, su valor más alto en casi un año

    Hace 14 minutos

    Callejero Fino tendrá prisión domiciliaria: la insólita razón por la que no llevará tobillera electrónica

    Hace 46 minutos

    Pity Álvarez fue trasladado a una clínica psiquiátrica de Castelar antes de las pericias clave

    Hace 51 minutos

    "Sabía que no podía permitir que toda esa gente muriera": habló el piloto apuñalado por su copiloto en pleno vuelo

    Hace 1 hora

    Jorge Macri confirmó la licitación de la Línea F de subte y anunció que las obras comenzarán en 2027

    Hace 1 hora