Luego del final de Gran Hermano 2022 que dejó a Marcos Ginocchio como campeón absoluto, ya se confirmó la primera participante que va a formar parte de la edición 2023 que comenzará en diciembre. Se trata de Viole Muñoz, una influencer de 23 años que contó cómo la convocaron.
Gran Hermano 2023 ya confirmó su primera participante: quién es Viole Muñoz
La influencer de 23 años confirmó que fue convocada para ingresar al reality. "¿Adivinen quién entró? Estoy tan sorpresa como todos ustedes", expresó.
Desde el día previo a la final, Santiago Del Moro contó que la noticia que estaba dentro de la valija era la confirmación de una nueva edición que se había dicho que iba a ser directamente para el 2024.
La joven, en primer lugar, llenó un formulario al igual que todos los aspirantes y luego mandó el video de presentación. “Los jóvenes necesitamos un motor, alguien que nos motive”, indicó en referencia a la situación actual del país. Contó que es emprendedora y que eso la hace “dar pelea” a diario.
Se describió a sí misma como “magnética, una máquina de atraer cosas positivas, lindas”. A diferencia de otros videos de casting, no apuntó contra ningún público, sino que habló en general. “Cuando quiero conseguir algo, no dudo ni un segundo de mi misma. Confío planamente en que va a suceder. La próxima nos vemos ahí dentro”.
Finalmente, en la parte dos del video de Tik Tok asegura que no es real que entró sino que esa fue una manera de manifestarlo. “No puedo creer la cantidad de comentarios que en el casting, yo lo estoy manifestando. Por eso lo sigo diciendo y creyendo firmemente. Hay millones de personas queriendo entrar y yo no dudo que soy una de las personas que va a estar ahí dentro”.
Exparticipante de Gran Hermano confirmó que quiere volver a la casa y se anotó en el casting
Tras la confirmación de que habrá una nueva temporada de Gran Hermano, ya se filtraron algunos castings y las redes sociales estallaron. Pero dentro de esos miles aspirantes que ya están anotados, hay un exparticipante del ciclo: se trata de Matías Schrank, el finalista del 2015.
“Matías Shrank, tu solicitud se completó exitosamente. Gracias por inscribirte en Gran Hermano 2023. Compartilo en tus redes”, decía la captura de pantalla publicada en su cuenta de Twitter oficial que, al ser un personaje público, está verificada. “Me anoté de nuevo, qué se yo”, agregó.
últimas noticias
Protesta en Granja Tres Arroyos: despedidos permiten ingreso de camiones para cobrar parte de la deuda
Hace 29 minutosCambios en los subsidios en Zonas Frías: cuáles son las localidades que sufrirán aumento en el gas
Hace 37 minutosJuegos Suramericanos 2026: la Selección argentina enfrenta a Paraguay por el oro
Hace 55 minutosColapinto terminó 10° en la última práctica, previa a la clasificación en Bakú
Hace 1 horaLa primavera duró poco y regresa el mal tiempo a Buenos Aires: a qué hora va a llover
Hace 1 hora