Gran Hermano 2023: una encuesta anticipa quién será el próximo participante eliminado

Con la llegada de familiares y amigos de los concursantes a la placa de este domingo, el público deberá votar de forma positiva para decidir quién permanece o no en el juego. ¿Cómo será el resultado?

Se viene una nueva gala de eliminación en Gran Hermano y una encuesta ya confirmó quién será el próximo participante que deberá abandonar el certamen. En redes sociales, los seguidores del certamen parecen tener la respuesta y decidieron quién permanece o no en el juego.

La placa de este domingo quedó compuesta por Francisco, hijo de Darío; Zoe y su mamá, Aixa; Delfina , hija de Virginia; Emma con su amiga, Noelia La Gata; Florencia, junto a su amiga Sol y Nicolás, con su amigo Mateo. En esta ocasión la modalidad de voto es diferente a las anteriores, ya que el públicó votará de manera positiva, quién menos votos positivos tenga será el próximo eliminado.

image.png

Como suele realizar diariamente, @fedeebongiorno en su cuenta de X, publicó una nueva encuesta para dejar que el público intente adelantar quién será el concursante que abandone la casa más famosa del país. "Encuesta final: a quién votás para que SE QUEDE en #GranHermano?", escribió y, además especificó el tipo de voto: "Positivo. Si no encontrás la opción que buscas, selecciona “OTRO” y votá abajo".

Por lo que los resultados parciales, hasta el momento, determina que Aixa, la mamá de Zoe será la próxima eliminada del certamen con solo el 16% de los votos positivos. Le siguen: Sol, amiga de Florencia y Noelia, amiga de Emmanuel. Entre los más votados se encuentran Delfina, la hija de Virginia, y Francisco, el hijo de Darío. Solo queda esperar unas horas más para que la incertidumbre llegue a su fin y Santiago del Moro anuncie la decisión del público.

image.png

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: