Gran Hermano 2023: Sol y Mateo fueron los seres queridos eliminados

Los votos positivos del público determinaron que Florencia y Nicolás se queden solos, de forma que solo falta una salida para la definición por la casa.

El público de Gran Hermano 2023 determinó que Sol y Mateo sean los seres queridos eliminados, de forma que Florencia Regidor y Darío Martínez Corti se quedaron sin sus compañías.

Durante una gala que reemplazó la noche de nominaciones, el público votó de forma positiva y decidió que Facundo (Martín), Franco (Bautista), Noelia (Emmanuel), Delfina (Virginia) y Francisco (Darío) se metan entre los cinco seres queridos para el domingo. De esta manera, el líder Bautista deberá elegir a dedo quién de estos queda eliminado durante el programa del jueves.

En esta ocasión los eliminados fueron Sol y Mateo, dejando en evidencia que eran los dos menos queridos luego de Aixa, la madre de Zoe Bogach. La gala del domingo servirá para conocer quiénes tienen más posibilidades de llegar a la final junto a Juliana "Furia" Scaglione, ya que esta última parece tener todos los boletos para ser campeona de Gran Hermano 2023.

Embed

Vale recordar que quien reúna más votos de aquí al domingo conseguirá ganarse una casa de Viviendas Roca, darle el liderazgo semanal a su ser querido y quedarse en Gran Hermano 2023 hasta el miércoles. Esto significa que va a votar como los participantes y será muy importante para definir quiénes quedan en placa.

Fuerte cruce en Gran Hermano 2023: dos hombres casi terminan a las piñas

El participante Martín "Chino" Ku protagonizó una inesperada pelea con su amigo Facundo en la casa de Gran Hermano 2023 y fue viral en redes sociales por lo inesperado que fue el cruce, aunque se trató de una broma.

Gran Hermano 2023 pelea
Gran Hermano 2023 vivió horas de tensión tras un inesperado cruce.

Gran Hermano 2023 vivió horas de tensión tras un inesperado cruce.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: