ver más

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro se quebró en llanto en plena gala de nominación

El conductor presentó un tape en puntual que lo emocionó hasta las lágrimas y se disculpó al aire: "Tengo tantas cosas para decir".

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Santiago Del Moro sorprendió en la gala de nominación de Gran Hermano y quebró en llanto por un tape en particular a los presentes, pero también a las redes sociales. Todo tiene que ver con un video con el que apareció una exparticipante. ¿Qué pasó?

    Sucede que desde la producción quisieron hacer un especial sobre el Día de San Valentín y recopilaron todas las parejas que surgieron en la casa como por ejemplo Gustavo Conti y Ximena Capristo o Daniela Celis y Thiago Medina, ambas parejas tuvieron hijos y continúan en la actualidad.

    Sin embargo, eligieron mostrar también parejas que quedaron en el programa o que al salir se separaron como la Tora Villar y Nacho Castañares, pero también de Silvina Luna y Pablo Heredia, entre otras. Por eso la emoción del conductor.

    “Vi el primer informe que tiene que ver con este programa. Este programa es amado, criticado, defenestrado, visceral, es todo. Gran Hermano es todo. Gran Hermano es la televisión", expresó Del Moro en pleno programa.

    Y agregó: "Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho, pero me emocioné cuando la vi a Silvina (Luna). Tiene que ver con la historia de este programa, que es como les decía, tiene que ver con absolutamente todo".

    Luego quiso cortar con el momento emotivo y concluyó: “Hay que seguir. Tengo tantas cosas para decir y que la emoción fluya. Fluyó en este caso. Me emocioné hace rato y me vuelvo a emocionar ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia".

    Décima gala: conocé los nuevos nominados de Gran Hermano 2023

    En una semana caliente, las participantes Zoe Bogach, Rosina Beltrán y Lucía Maidana fueron sancionadas duramente tras romper el aislamiento y se sumaron a la placa de nominación sin la posibilidad de ser salvadas. Algo inédito en la historia del show, que generó gran revuelo en redes sociales.

    Tras la votación, la nueva placa de eliminación y el orden en el que pasaron fue el siguiente:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nueva pareja: con quién inició una relación Adabel Guerrero y qué dijo sobre su ex

    Hace 8 minutos

    El relato en primera persona de los terremotos en Venezuela: "Una de las peores noches"

    Hace 20 minutos

    Indignación mundial por la falsa desaparición de la camiseta de Iker Casillas: acusan al museo de armar un show publicitario

    Hace 48 minutos

    Argentina ofreció ayuda a Venezuela por el trágico terremoto: las indicaciones de Cancillería

    Hace 58 minutos

    Se oficializó el bono de $70 mil para jubilados en julio: en cuánto queda la mínima

    Hace 1 hora