La participante de Gran Hermano 2023, Juliana "Furia" Scaglione, protagonizó una nueva discusión en el programa y manifestó su intención de realizar una denuncia formal ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) contra su excompañera de competencia Constanza "Coty" Romero.
Gran Hermano 2023: la libertaria Furia quiere recurrir al Inadi para denunciar a Coty Romero
La participante, que expresó en reiteradas oportunidades su apoyo al presidente Javier Milei, expresó su intención de recibir asistencia del organismo cerrado por el Gobierno.
En las últimas horas, se viralizó un video de la transmisión 24 horas del reality de Telefe donde la doble de riesgo mantenía una charla con varios de los integrantes de la casa más famosa del país.
Dirigiéndose a Darío, la joven recordó a la participante recientemente eliminada, con quien tuvo varios cruces, y lanzó: "La mina vino para hacer pelear a las personas o desconectarlas. ¿Saben que yo le puedo hacer una denuncia contra el Inadi con todo lo que dijo de mí?".
Luego explicó lo que la motivaría a presentar ese reclamo: "Esa no sabe con quien se metió. Yo de acá salgo y cinco carta documento a cada uno. Se van de boca porque no saben de leyes. Yo le dije, 'vos me estás difamando'".
Lo anecdótico de la situación es que la participante más polémica del reality ha declarado en reiteradas oportunidades su apoyo al presidente Javier Milei, quien ordenó el cierre del organismo que intercedía en situaciones de discriminación. Debido a que se encuentra aislada por el concurso desde el 11 de diciembre, un día después de la asunción del libertario, Furia no está al tanto del desmantelamiento del Inadi.
El aviso de Furia de Gran Hermano a sus fanáticos: "Estén atentos a dónde vamos a atacar"
La participante Juliana “Furia” Scaglione quiere adelantar jugada de la próxima semana y se acercó a las cámaras para pedir algo particular que puede cambiar el futuro de la casa de Gran Hermano.
Como cada vez que quiere dirigir los votos, le pide a sus fanáticos que usen su celular y manden el nombre del nominado al 9009. La última vez pidió que voten a Constanza y le hicieron caso: quedó afuera de la casa.
últimas noticias
La esposa de Aníbal Lotocki destacó su declaración en el juicio: "Lo vi muy sereno"
Hace 13 minutosYanina Latorre incomodó a Majo Martino por su viaje a Miami con Eva Anderson: "¿De qué trabajaron?"
Hace 20 minutosDiego Spagnuolo admitió que la voz de los mensajes filtrados es suya: "El de los audios soy yo"
Hace 2 minutosTrump recibió a Xi Jinping en su primera visita oficial a EEUU en más de una década
Hace 25 minutosArgentina y Estados Unidos lanzaron el Corredor Andes-Atlántico para "fortalecer y modernizar la infraestructura"
Hace 40 minutos