La participante de Gran Hermano 2023-24, Isabel Denegri, fue acusada de internar a su hijo para quedarse con la herencia de su marido y en sus primeras horas dentro de la casa contó detalles sobre qué sufre su descendiente.
Gran Hermano 2023: Isabel reveló el motivo de internación de su hijo y se desató un escándalo
La participante con más años en la historia de la edición argentina sorprendió al confesar qué ocurre con su familia.
En diálogo con su compañera Agostina Spinelli durante la primera cena, las cámaras captaron el momento en el que Isabel comenzó a revelar detalles de su vida privada: "Lo tengo al gordito, Manuel, que es el tipo que conozco desde que tengo uso de razón y lo dejé de apoderado de mi hijo". Así, comenzó por evidenciar la complicada situación que atraviesa.
Pero esto no fue lo único, sino que continuó: "Los últimos días fueron una locura, tuve que poner rejas en mi casa. Mi exmarido era neurocirujano, el papá de Augusto. Desde que falleció el padre, Augusto empezó a andar mal, tiene 40 años". Con estas palabras, confirmó qué le ocurre a su hijo desde hace mucho tiempo.
Para finalizar, confesó cómo lo está transitando: "Augusto no sé qué le pasó, un episodio psicótico y nada... Yo estoy hecha concha, me la banco y hago terapia hace mucho tiempo". De esta manera, Isabel se encargó de dar una explicación sobre lo ocurrido y sin saber que estaba siendo apuntada en redes sociales.
Grave denuncia contra Big Apple de Gran Hermano 2023: piden su expulsión
El cantante tucumano Federico Farías, conocido popularmente como "Big Apple", recibió una fuerte acusación en redes sociales y lo señalaron como transfóbico, por lo que hay mucha gente pidiendo su eliminación.
últimas noticias
La crisis industrial no encuentra piso: la producción acumula una caída del 2% en lo que va del año
Hace 50 minutosMasterChef Celebrity: dos cantantes fueron confirmados como los primeros participantes de la próxima temporada
Hace 56 minutosEl histórico chofer de Moria apuntó contra Vadalá: "Sofía Gala sufrió violencia de género"
Hace 59 minutosTras un mes distanciados, Franco Colapinto y Maia Reficco pasearon juntos por Ámsterdam
Hace 1 horaEl "Messi del ajedrez" lo hizo de nuevo: Faustino Oro le ganó una partida de ajedrez a Magnus Carlsen, el número uno del mundo
Hace 1 hora