La definición por la casa de Viviendas Roca determinó que Delfina, la hija de Virginia, fue la más querida de todos los familiares y amigos que entraron a Gran Hermano 2023, lo que hizo mucho ruido teniendo en cuenta los resultados de algunas semanas atrás.
Gran Hermano 2023: aseguran que hubo fraude en el mano a mano entre Delfina y Facundo
La definición por la casa de Viviendas Roca generó mucho ruido en redes sociales luego de conocerse los resultados.
El pasado domingo 21 de abril, día en el que Paloma Méndez se convirtió en la decimonovena eliminada, el público había dejado en evidencia quiénes eran los participantes más queridos, ya que se trató de una gala de voto positivo. En esa ocasión, el orden de más a menos votos había dejado a Martín tercero con el 15,4% y a Virginia cuarta con el 7,6%.
Durante la gala del martes 28 de mayo, poco más de un mes después, Delfina consiguió imponerse a Facundo con el 53,3% contra el 46,7%. Si bien la diferencia fue muy poca y esto se sabía desde la previa con las encuestas de redes sociales, la audiencia no tardó en quejarse, asegurando que hubo un nuevo fraude por parte de Telefe.
De igual manera, este resultado tiene una justificación totalmente lógica: Martín y los Bros comenzaron a jugar junto a Furia para llegar a la final de Gran Hermano 2023, por lo que el "voto anti Juliana" apoyó a Virginia. Así, Telefe tendría una forma de defenderse en el caso que las acusaciones lleguen a mayores.
Gran Hermano 2023: la desagradable acción de Florencia que fue comparada con Julieta Poggio
La participante Florencia Regidor fue comparada con Julieta Poggio luego de tirarse grandes cantidades de perfumes para ocultar que no se baña, lo que muchos televidentes relacionaron con el altercado de la actriz en Gran Hermano 2022.
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 3 horasANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 3 horasUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 4 horasCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 4 horasMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 4 horas