La modelo mendocina Sabrina Cortez entró con el pie derecho a la casa de Gran Hermano 2023-24, aunque lo hizo con el izquierdo respecto de la gran mayoría de sus compañeros y se generó el primer escándalo fuerte.
Gran Hermano 2023: apuntan contra Sabrina por entrar después y ya ser líder semanal
La modelo mendocina quedó mal parada entre sus compañeros por el hecho de permanecer un día menos en la casa y ganar la prueba.
Sabrina se convirtió en la primera líder semanal de la nueva edición del reality show y rápidamente se evidenció el recelo de sus compañeros. En diálogo con Bautista, Lucía y Williams, la mendocina remarcó lo que sintió en las últimas horas: "Yo agradezco porque no me di cuenta de nada de eso, yo entré e hice lo que me pidieron que haga, nada más".
Pero no terminó allí, sino que continuó hablando al respecto y se lamentó por la situación. "Obviamente quería ganar, pero por mí. Acá vengo a jugar también, no vengo a tomar mate nada más. No me imaginé que estaban todos enojados conmigo", aseguró con cierta angustia.
Por el lado de Lucía, decidió defenderla y ponerse de su lado: "Yo miraba las caras y pensaba '¿qué pasó?', ya está, tiene los mismos derechos que nosotros. Si hubiéramos entrado 2 semanas antes sí sería una paja, pero ya está". Así, comenzaron a dividirse los bandos de Gran Hermano 2023-24 y el juego está en marcha.
últimas noticias
Dibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley
Hace 16 minutosUn milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento
Hace 18 minutosLa fuerte gastada de Belgrano a Talleres tras la victoria en el clásico: "Con profundo pesar despedimos..."
Hace 36 minutosFemicidio en Los Polvorines: detuvieron al hombre que mató a una mujer que defendió a su hija
Hace 56 minutosCrisis del consumo: las ventas minoristas pyme cayeron 3,2% en abril y crece la preocupación en el sector
Hace 1 hora