Los participantes de Gran Hermano 2022 vivieron este martes el divertido cumpleaños de Walter "Alfa" Santiago y una nueva edición de la prueba de liderazgo.
Gran Hermano 2022: Romina y Marcos son los nuevos líderes de la semana
Este martes los participantes se enfrentaron en una nueva prueba de líder, que sufrió un cambio en las reglas.
Santiago del Moro, conductor del ciclo, confirmó que esta semana el desafío permitirá que sean dos los integrantes de la casa que se conviertan en líderes, cambiando las reglas habituales del juego.
La pareja victoriosa contará con el beneficio de la inmunidad compartida y deberá acordar a qué nominado salvar en la gala del próximo jueves.
El juego semanal para elegir los líderes se llamó "Prueba del disco" y consistió en sostener con una sola mano una pila de nueve discos entre dos participantes.
Las duplas para participar se conformaron de la siguiente manera: Julieta y Camila, Agustín y Daniela, Walter y Nacho, Romina y Marcos y Ariel y Lucila.
La definición finalmente estuvo entre Romina y Marcos contra Alfa y Nacho. En la gala nocturna, ambos equipos se enfrentaron y demostraron un buen desempeño pero el dúo ganador resultó ser Marcos y Romina.
Los diez participantes que quedan dentro de la casa tienen que nominar este miércoles. Uno de los que terminen en placa podrá ser salvado por la dupla de líderes.
últimas noticias
Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"
Hace 2 horasLa dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo
Hace 3 horasEl día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa
Hace 3 horasQué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais
Hace 4 horasLa Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país
Hace 4 horas