ver más

Gran Hermano 2022: quitan una estricta regla y se generó gran polémica

El éxito de Telefe sigue escalando, pero una decisiones de los productores podría hacerle perder audiencia. Resta la confirmación oficial.

Por
  • + Seguir en
  • En medio del éxito rotundo de Gran Hermano, los productores decidieron cambiar una estricta regla y eso traería polémica especialmente para los que ya quedaron eliminados de la casa más famosa. Sucede que, a pesar de no haber confirmación oficial, podrían no realizar un repechaje.

    En cada una de las ediciones pasadas, se realizaron ingresos en medio del reality ya sea de exparticipantes como de nuevos. Esto produce que la persona que entre tenga la información del exterior y juegue con otro tipo de ventaja. Pero en esta temporada, podría no repartirse.

    Fue el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter quien contó la información. “Pregunté y me lo rectificaron más de una vez”, aseguró. Sin embargo, esto podría cambiar ya que uno de los que ingresó en el repechaje fue el que ganó: Cristian U.

    Hasta el momento Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky quedaron eliminados y no tendrían la posibilidad de volver a ingresar a pesar de las reiteradas preguntas de Santiago Del Moro del deseo de volver a entrar.

    Gran Hermano 2022: La Tora hizo la espontánea, es la líder de la semana y será sancionada

    La semana de Gran Hermano 2022 viene agitada. Luego de la salida de Mora, una de sus aliadas, La Tora, realizó la nominación espontánea y se impuso en la prueba semanal, que le otorga inmunidad. Sin embargo, la situación no termina allí con la participante, que recibirá una sanción por no utilizar el micrófono adrede para dialogar con su compañero Juan.

    El hecho sucedió el lunes, cuando Lucila ingresó a la habitación y se acercó a la cama donde estaba acostado Juan. "¿Qué hacés Torita querida? ¿Estás bien?", le preguntó el taxista de 42 años. De inmediato, la polémica participante de GH le dijo al oído: "Mirá, no tengo micrófono". Acto seguido, le habló al oído.

    La grave infracción que cometió Lucila al reglamento del reality show generó que la producción tomara la determinación de sancionarla. Una cuestión que fue anunciada el lunes por la noche, mientras se realizó una entrevista a Mora, la tercera eliminada. Por lo pronto habrá que esperar hasta el miércoles para conocer la penalidad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una mujer se arrojó desde el cuarto piso del Hospital Churruca y está grave

    Hace 7 minutos

    Irán amenazó con atacar a 18 empresas tecnológicas en Estados Unidos a las que acusa de "espionaje terrorista"

    Hace 15 minutos

    Muerte de La Tota Santillán: apareció un pendrive que podría abrir novedades en la causa

    Hace 29 minutos

    Desafío extremo: Flor Vigna compartió su rutina para perder 8 kilos para su próxima pelea

    Hace 32 minutos

    Citan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito

    Hace 39 minutos