ver más

Gran Hermano 2022: Lit Killah desplegó una bandera de Thiago y pidió que no lo voten

El reality logró que el músico desplegara una bandera a favor de uno de los nominados de la semana. Pidió además que sus fanáticos coreen el nombre.

Por
  • + Seguir en
  • A parte de la audiencia fiel que tienen día a día, los participantes de Gran Hermano no solo reciben apoyo por redes sociales sino también con el boca a boca. Fue Lit Killah el que en un recital decidió desplegar una bandera a favor de uno de los participantes que está nominado.

    En la última gala de nominación, los hermanitos decidieron que Agustín, Camila, Thiago y Nacho quedaran en placa. Pero Maxi usó su beneficio de líder de la semana para salvar al exfutbolista. De esta manera, la eliminación que decida el público estará entre tres participantes.

    Embed

    “Somos todos team Thiago. Tiene que ganar sí o sí”, expresó en un recital el trapero. Dejó en claro que lo apoya desde el principio y en la bandera que abrió en el escenario hay una foto de la familia del participante y dice “Thiago GH 2022”.

    Cabe destacar que tanto el jugador como el cantante se criaron en el mismo barrio popular, González Catán en La Matanza.

    Gran Hermano 2022: una participante quedó al borde de una sanción

    La última placa de nominados de Gran Hermano dejó diferentes especulaciones dentro de la casa sobre quién sería el nuevo eliminado, Maxi salvó sorpresivamente a Nacho y quedaron Thiago, Agustín y Camila. Pero antes de la salvación, una participante hizo un jugado pedido al líder de la semana.

    En este caso, se trata de Daniela, quien entró sabiendo la fuerte exigencia de Gran Hermano. Al Maxi tener la potestad de elegir entre uno de los nominados y sacarlo de la placa, ella se le acercó para pedirle de manera sutil que lo saque al oriundo de La Matanza y le dio a entender que no era fuerte afuera.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del asesinato de Fernando Báez Sosa: "No lo toqué"

    Hace 27 minutos

    La Sociedad Rural volvió a exigir el fin de las retenciones mientras espera una cosecha récord

    Hace 34 minutos

    WhatsApp escuchó a los infieles y lanza una función ideal para tramposos

    Hace 42 minutos

    ANSES paga $161.582 a familias con un hijo: quiénes pueden acceder en abril 2026

    Hace 45 minutos

    Los Premios Oscar abandonan Hollywood: dónde se entregarán y por qué

    Hace 46 minutos