ver más

Gran Hermano 2022: la insólita decisión que tomaron los participantes para celebrar el cumpleaños de Alfa

Los participantes de la casa más famosa del país tomaron una inesperada decisión para celebrar el natalicio de Walter Santiago.

Por
  • Agregar C5N en
  • El participante Walter "Alfa" Santiago fue homenajeado por la producción de Gran Hermano 2022 luego de la difícil tarea que le pidieron que lleve a cabo para festejar su cumpleaños número 61. En la previa al almuerzo en el que comieron paella, todos sus compañeros se vistieron con su icónica musculosa con la frase "Security" y una bandana.

    Tras preparar el almuerzo, Walter recibió la señal para dirigirse al comedor y los integrantes de Gran Hermano 2022 le cantaron el feliz cumpleaños. También, le dieron una remera con la misma palabra, pero con los colores invertidos y una bandana negra.

    Como se cambió la remera delante de todos, Romina le preguntó a todos: "¿Podrán tener ese lomo a los 61 años?". Incluso, el propio Alfa bromeó al respecto y les expresó un frase particular. "Quiero ver la foto de todos ustedes a los 61", señaló.

    En la previa se pudo ver cómo los "hermanitos" prepararon todo para la celebración de Walter Santiago, donde pusieron la mesa, cocinaron y se vistieron como Alfa. Durante el almuerzo, los participantes de Gran Hermano 2022 pudieron disfrutar de dos jarras de vino tinto, una cantidad de alcohol superior a la lata de cerveza que les dan cada viernes en las fiestas temáticas.

    El inesperado elogio de Alfa para Marcos

    Luego de almorzar, casi todos los participantes de Gran Hermano 2022 permanecieron en la mesa, donde Walter aprovechó para elogiar a Marcos "Primo" Ginocchio por sus actitudes con él dentro de la casa.

    Mientras todos lo escuchaban, Alfa remarcó: "El Primo, callado y todo, es uno de los tipos que cuando me vio mal, no tuve que decir nada y estuvo". Si bien tuvieron un cruce recientemente, Walter demostró que quiere mucho al salteño, quien no suele tener conflictos con nadie.

    "Cuando estuve mal, el que se dio cuenta fue el Primo. Yo tengo mucha memoria", concluyó al respecto. Por el lado de Marcos, no realizó ningún tipo de comentario al respecto, sino que permaneció en silencio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"

    Hace 4 horas

    La dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo

    Hace 5 horas

    El día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa

    Hace 5 horas

    Qué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais

    Hace 5 horas

    La Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país

    Hace 6 horas