La casa de Gran Hermano 2022, que este martes tuvo en vivo la disputa de la prueba del líder, es el confesionario para los participantes que a poco del final siguen revelando noticias de sus vidas privadas, que ahora ya conocen todos los televidentes del reality más famoso de la televisión.
Gran Hermano 2022: Julieta reveló que estuvo con dos chicos a la vez
La participante sorprendió a sus compañeros con la declaración de su vida privada. Las preguntas de Romina y Nacho luego de la historia que contó en el programa.
En horas previas al inicio de la prueba, Julieta Poggio reveló más detalles de su vida amorosa: "Me gustaban dos, me gustaban por igual. Estaba con los dos. Sábado con uno y domingo con el otro. Por WhatsApp era todo el día hablando con los dos".
Ante la sorpresa de sus compañeros, Romina le preguntó: "¿Eran tus novios?". "No... pero salía con los dos. No me podía decidir", expresó Julieta.
"No te mareabas con las cosas que les contabas a uno y otro", preguntó Nacho. "Era estresante mantener dos conversaciones", confesó "Disney" sobre la situación que implicaba tener dos relaciones de pareja con dos jóvenes al mismo tiempo.
últimas noticias
Última hora: el cambio inesperado que sufrirá el programa de Mirtha Legrand
Hace 8 minutosLos entretelones de una sesión fallida: gestos, ausencias y pases de factura en el Senado
Hace 31 minutosEl escalofriante relato de un sobreviviente: "Estuvimos más de 3 horas atrapados"
Hace 55 minutosPreocupación: una famosa cantante sufrió un robo y contó cuál es su mayor miedo
Hace 1 horaEl romance que vive el Turco García mientras Mariela está en Gran Hermano
Hace 1 hora