La participante Julieta Poggio reveló que durante la noche del lunes 13 de marzo ingresarías lan familias de los cuatro integrantes que quedan en juego y se adelantó a la producción de Gran Hermano 2022. En este caso, no se repetirían los mismos individuos de la última vez, sino que sería más variado.
Gran Hermano 2022: Julieta filtró datos del ingreso de las familias en la casa
La participante se encontraba conversando con sus compañeros y se le escapó una información inesperada.
Mientras estaban almorzando los cuatro juntos, Julieta remarcó: "Si hoy no hay actividad, para mí a la noche viene la familia". De esta manera, la propia participante demostró que Gran Hermano 2022 no oculta para nada bien sus sorpresas y esta sería la una de las últimas ocasiones que podrían asombrar al público.
Pero no se quedó allí, sino que Poggio justificó cómo se dio cuenta de ello: "Porque el lunes siempre nos dan cosas para hacer". Con esto hizo referencia a algún tipo de actividad con un premio de comida como recompensa para aquel que se imponga a los demás.
Siguiendo este hilo de conversación de Julieta, Romina se puso a pensar en la comida para recibirlos: "¿Hacemos budín de banana hoy? Tenemos para hacer de banana, carrot cake, de manzana, todos". Así, dejó en evidencia que ya no tienen más problemas con la comida y pueden aprovecharla mejor.
últimas noticias
Un hombre se subió al colectivo, el chofer le cerró la puerta, lo atropelló y murió
Hace 18 minutos¿Cuándo afloja el frío? Continúa activa la ola polar y rige una alerta amarilla por temperaturas extremas
Hace 48 minutosYanina Latorre mandó al frente a Mauro Icardi: se quedó sin club y agarró un trabajo insólito
Hace 8 horasDetuvieron al sexto implicado en el asesinato de un abogado en Burzaco
Hace 9 horas"Hasta dónde llegó": Guillermo Francella se sorprendió con el festejo del embajador noruego
Hace 10 horas