ver más

Gran Hermano 2022: Coti Romero fue víctima de un robo y publicó la foto del ladrón

La exparticipante del reality contó en redes sociales el detalle de lo que sufrió. Explicó que viraliza la imagen para que "tengan cuidado"

Por
  • + Seguir en
  • Luego de la salida de Gran Hermano, Coti Romero comenzó a trabajar por sus medios y se compró material para equiparse. Y en las últimas horas detalló en redes sociales que fue víctima de un robo y compartió en redes sociales la imagen de la persona que le habría robado.

    "Este señor, de nombre Luis Daniel me robó. Trabaja como Uber, tengan cuidado, que no le pase a nadie más", contó en su cuenta de Instagram. Sucede que la exparticipante se había comprado una silla gamer para poder empezar a hacer stream con Alexis, Cone y él la tomó.

    Coti Romero

    Coti contó en detalle lo que había sucedido y confirmó que ya estaba radicada la denuncia: “El señor buscó mi paquete y canceló el viaje, nunca me atendió. La aplicación nunca se hizo cargo de nada y dijo que no había retirado el paquete”.

    Expuso los datos del conductor con el fin de que no le vuelva a pasar a otra persona: “Tengan cuidado, que no le pase a nadie más”.

    Gran Hermano: participante sería expulsado de inmediato por un repudiable acto de violencia

    Tras la polémica de Julieta de Gran Hermano en el que confiesa no querer a uno de sus perros, uno de los participantes tuvo un repudiable gesto con una de las mascotas de la casa y en redes sociales se indignaron, por lo que piden su expulsión directa.

    Pero antes de que el juego continúe de manera pareja, Rodo, el padre de Nacho, tuvo un repudiable gesto con Mora, una de las mascotas: “Esta mañana le he dado un bife. Estaba en el sumidero chupeteando y le dije que no, no y no. De repente le di un “pum” y se quedó”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 20 minutos

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 50 minutos

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 54 minutos

    Así quedó el fixture de los cuartos de final del Torneo Apertura 2026: cuáles serán todos los partidos

    Hace 57 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.372 del domingo 10 de mayo de 2026

    Hace 1 hora