ver más

Gran Hermano 2022: Big Ari anticipó quién será el nuevo apuntado por Alfa

Ariel Ansaldo, reciente eliminado del reality show, aseguró que Walter Santiago irá contra otro participante y sorprendió a todos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El parrillero, exparticipante de Gran Hermano 2022, Ariel Ansaldo se refirió al inmediato accionar de Walter Santiago en la casa tras su salida y sorprendió a todos con su candidato. Luego de la reciente eliminación, Alfa parece haber apuntado a Marcos Ginocchio y esto lo perjudicará mucho.

    En diálogo con el programa A la Barbarossa, Ariel Ansaldo explicó: "Yo creo que Marquitos, ahora, de alguna manera va a tomar mi lugar. Él no se banca que nadie lo toque, ni físicamente, ni qué hay que hacer, nada". De esta manera, el parrillero se mostró convencido de que el salteño será el nuevo que Alfa tendrá de punto.

    "Marcos es el nuevo Ariel en la casa, pero la versión super", concluyó entre risas. Si bien puede hacerse la semejanza por la relación de Walter con él, los vínculos del salteño con los demás compañeros de Gran Hermano 2022 son muy diferentes, ya que lo quieren mucho y se lo ve muy cercano.

    En el caso de que Alfa se enfrente a Marcos, no hará más que sepultar la poca imagen positiva que le queda, ya que todos los participantes de Gran Hermano 2022 que intentaron pelear con el salteño, perdieron. De esta manera, lo más factible es que el decimosexto eliminado sea Walter Santiago, teniendo en cuenta que le realizaron la nominación espontánea.

    Se filtró que Nacho realizó la espontánea y a quiénes votó

    El periodista Nacho Rodríguez aseguró que Nacho Castañares es el participante que realizó la nominación espontánea para la decimosexta semana de eliminación en Gran Hermano 2022. Incluso reveló a quiénes votó y esto recibió respuestas negativas por parte de los televidentes, ya que no sería nada inesperado.

    A través de su cuenta de Twitter, el periodista de espectáculos afirmó: "Quien hizo la espontánea en la casa fue Nacho. ¿Cuáles fueron sus votos? 3 a Alfa y 2 a Camila". De esta manera, al quedar tan solo 8 participantes en el reality, los deja muy comprometidos teniendo en cuenta sus respectivas imágenes negativas.

    La publicación sobre la espontánea de Nacho.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Última hora: el cambio inesperado que sufrirá el programa de Mirtha Legrand

    Hace 12 minutos

    Los entretelones de una sesión fallida: gestos, ausencias y pases de factura en el Senado

    Hace 35 minutos

    El escalofriante relato de un sobreviviente: "Estuvimos más de 3 horas atrapados"

    Hace 59 minutos

    Preocupación: una famosa cantante sufrió un robo y contó cuál es su mayor miedo

    Hace 1 hora

    El romance que vive el Turco García mientras Mariela está en Gran Hermano

    Hace 1 hora