ver más

Gran Hermano 2022: anticipan qué jugador será el cuarto eliminado

Este domingo se confirmará cuál es el participante que dejará la casa del reality show luego de Tomás, Martina y Mora.

Por
  • + Seguir en
  • Previo a cumplirse un mes desde el comienzo de Gran Hermano, el reality show tendrá un nuevo eliminado y quedará con 14 participantes, tras la salida de Mora Jabornisky la semana anterior. Los nominados para esta semana son Walter "Alfa" Santiago, Juan Revertido, Daniela Celis, Juan Ignacio "Nacho" Castañares y Agustín Guardis, con uno de ellos siendo el claro favorito para dejar la casa.

    Tras lo ocurrido durante la tercera gala de eliminación, los integrantes de Gran Hermano ya no creen que Agustín sea el eliminado, pero lo siguen nominando por la mala relación que tiene una parte de la casa con él. Este resultado volverá a repetirse y se le sumará Nacho, quien fue el participante con menos votos negativos durante la eliminación de Martina.

    Con esta misma suerte deberían correr Daniela y Alfa, aunque este último fue enviado a placa por una desagradable situación que vivió con Constanza "Coti" Romero, algo que lo podría perjudicar en el apoyo de la gente. De igual manera, todos los cañones apuntan a un participante que tiene un record particular.

    De no mediar nada extraño, al igual que con Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky, las redes sociales anticiparon que Juan Reverdito será el cuarto eliminado de Gran Hermano. Esto significaría que, dentro de la casa del reality show, empezaría a haber una tranquilidad mayor entre los participantes, ya que hay muchos conflictos por culpa del "tachero".

    La Tora fue la líder y no salvó a nadie, ¿por qué?

    Esta semana, en lugar de 3 participantes en placa, hay 5. Esto se debe a 2 particularidades que se vivieron en Gran Hermano, las cuales sorprendieron mucho a los televidentes y no compartieron las sanciones que brindó la producción del reality show.

    En primer lugar, Lucila "la Tora" Villar era la líder semanal pero no salvó a nadie y esto ocurrió porque la sancionaron tras quitarse el micrófono para hablar con Juan Reverdito. Ingresá a este link para enterarte de todos los detalles.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 9 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 19 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 20 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 20 minutos

    El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos

    Hace 24 minutos