El participante Walter "Alfa" Santiago tiene un desagrado muy alto por Ariel Ansaldo porque sus actitudes fueron conflictivas con su persona desde el principio. En esta ocasión, mientras se encontraba en el patio con algunas chicas, criticó duramente al parrillero y se hizo viral.
Gran Hermano 2022: Alfa volvió a cruzar a Ariel y la convivencia en la casa es insoportable
Walter Santiago ya no soporta siquiera ver al parrillero y así se lo expresa a todos sus compañeros, en lo que podrían ser las últimas horas de Ansaldo en la casa.
En la parte trasera de la casa de Gran Hermano 2022, Alfa estaba con Julieta Poggio, Lucila "la Tora" Villar y Romina Uhrig. Al ver a Ariel dirigirse del sauna a la pileta, remarcó: "Dúchense antes de meterse al agua. No te podes meter después de estar en el sauna".
Pero no solo se quedó allí, sino que añadió: "Hay cosas que son de sentido común, que asco por Dios". Todo esto sucedió mientras estaban a pocos metros del parrillero, por lo que lo más probable es que haya escuchado los comentarios.
Con la más que posible salida de Ariel en la undécima gala de eliminación, estos conflictos se terminarían y Walter quedaría sin su rival dentro de Gran Hermano. En caso de que esto no pase, las peleas seguirán existiendo y cada vez estará más tenso el ambiente.
últimas noticias
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 2.600.000 pesos a 30 días en junio 2026
Hace 16 minutosWimbledon: entre el récord de Djokovic, los regresos de Serena y Podoroska más la ilusión de Fran Cerúndolo
Hace 34 minutosMuscari reveló cómo la adopción de su hijo inspiró su nueva obra de teatro Lucio & Yo
Hace 45 minutosLa Casita Trans: casi 10 años de acompañamiento a infancias, adolescencias y sus familias
Hace 56 minutosLos ingenieros del hartazgo: por qué América Latina castiga a sus gobiernos y abraza la disrupción
Hace 1 hora