ver más

Graciela Alfano opinó sobre Franco Colapinto y la China Suárez: "Soy 'chinista' a full"

La exmodelo destacó que la la actriz es muy linda, libre y hace los que tiene ganas, y es por lo que la mayoría la ataca.

Por
  • + Seguir en
  • A partir de confirmarse la relación amorosa de Franco Colapinto y Eugenia "China" Suárez, la pareja quedó en medio de los comentarios de los seguidores y los famosos, entre ellos Graciela Alfano: "Yo la amo, soy chinista a full”.

    La exvedette reveló que tuvo la posibilidad de hablar con la actriz, expareja de sus colegas Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, con quien tuvo 3 hijos. "Creo que es una chica muy libre. Indudablemente la educaron para hacer lo que siente y lo que tiene ganas...".

    Agregó: "Lo que tiene ganas se ve que es lo que está haciendo porque no hay ningún careteo”. La mediática hizo una defensa de la joven: "Ella sale con el que le gusta, con el que decide que le gusta porque me parece que es un hecho consciente”.

    Alfano definió a su colega como una mujer admirable:: “Es linda, es buena actriz, entonces la van a atacar todos”, desde que debutó en Rincón de Luz.

    En el programa Intrusos en América la exmodelo destacó que en alguna oportunidad hablaron del tema: “Yo tuve una charla en su momento y le dije ‘China, sos demasiado linda. Te la van a dar por todos lados, trata de ponerte cositas y no escuchar nada y hacer lo que querés’”.

    En este sentido, destacó la posición en la que está Suárez, que no es la misma de la mayoría de las mujeres: “Ella está con la persona que quiere, elige, y es una cosa que no muchas mujeres pueden hacer, creo que muy pocas. Puede elegir y vivir el tiempo que quiera, porque tampoco se ata”.

    ¿Cuántos hijos tiene la China Suárez y con quiénes?

    María Eugenia "China" Suárez tiene 3 hijos: Rufina, de 11 años, fruto de la relación de la actriz con Nicolás Cabré y Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, de 6 y 3 años, respectivamente

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Temporal en la Costa Atlántica: un ciclón extratropical provocó inundaciones, destrozos y evacuados

    Hace 9 minutos

    Adiós a los changuitos de supermercado: esta es la nueva modalidad para hacer las compras

    Hace 10 minutos

    Turismo en Córdoba: este pueblo es perfecto para visitar y disfrutar la gastronomía

    Hace 21 minutos

    Tiene solo 14 años, se dedica a la barbería y se volvió viral por lo que hizo con su familia

    Hace 32 minutos

    Reapareció Fini Lanusse: agradeció el apoyo y aseguró que "confía en el proceso de la Justicia"

    Hace 37 minutos