El actor aclaró que, a contramano de lo que especularon algunos medios, esto no tuvo que ver con una reconciliación con la madre de sus dos hijos.
El actor aclaró que, a contramano de lo que especularon algunos medios, esto no tuvo que ver con una reconciliación con la madre de sus dos hijos.
"Con Juana me he juntado muchas veces a conversar en el pasado y me voy juntar muchas veces en el futuro. Va a pasar y va a seguir pasando porque tenemos hijos en común. Eso va a pasar. El resto, que ponen que un reencuentro y los besos es mentira. Es lamentable, porque es un engaño. Entiendo que los medios lo usan para vender", aseguró en Intrusos.
Luego contestó si eso lo afectó de modo personal. "Yo estoy en pareja, no me afecta, está todo bien. ¿Para qué meten algo que saben que es mentira? Para vender. Pero cuando uno vende algo que es mentira está enganchando y un engaño se acerca a la estafa. Hay un mundo ahí que lo encuentro oscuro. El resto está todo bien. No me perjudica en nada y a Juana me imagino que tampoco, en nada", comentó.
Valenzuela está en pareja con la actriz chilena María Gracia Omegna y está viviendo en Buenos Aires por las grabaciones de Las estrellas, lo nuevo de Pol-Ka.
últimas noticias

Cortes de luz en el AMBA: hubo casi 30 mil usuarios sin suministro eléctrico por las tormentas
Hace 20 minutos
Horóscopo de hoy, domingo 5 de abril
Hace 1 hora
Se filtraron las primeras fotos de Sabrina Rojas y Pepe Chatruc a puro mimo en Punta del Este
Hace 1 hora
Independiente, dueño de Avellaneda: le ganó 1-0 a Racing en un clásico que tuvo de todo
Hace 2 horas
La librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo
Hace 2 horas