Isabella cumplió dos años y Wanda Nara y Mauro Icardi lo festejaron de una manera muy particular en un sitio adornado en tonos rosas y llenos de globos que incluyó hasta un caballo que simuló ser un unicornio para los más chicos.
Globos, rosas y un unicornio: el exótico festejo de cumpleaños de Isabella Icardi
La fiesta se llevó a cabo en El Porteno Arena, un restaurante argentino en Milán, donde los invitados pudieron comer deliciosas carnes e incluso tomar mate.
Para diversión de los más pequeños, la celebración contó con la presencia de un mago, máquinas de juegos y una pochoclera.
El momento más mágico fue el de la llegada del “unicornio” blanco y el de la torta de tres pisos decorada con tonos pasteles, el nombre de Isabella, arcoíris y corazones.
últimas noticias
El presidente de Bolivia se reducirá el sueldo a la mitad y perdonará multas tributarias a trabajadores informales
Hace 23 minutosIndustriales Pymes alertaron por el aumento del 130% de los concursos preventivos de crisis
Hace 30 minutosBrasil: Lula da Silva inició un tratamiento preventivo tras ser operado por un cáncer de piel
Hace 1 horaMultitudinaria caravana de hinchas de Belgrano junto a los campeones del Apertura 2026
Hace 1 horaAlerta por la lesión de Messi en Inter Miami: cuáles son resultados de los estudios
Hace 1 hora