El juego en la casa de Gran Hermano 2024-25 cambió rotundamente la noche del jueves con el reingreso de uno de los jugadores más carismáticos de la edición: Giualiano Vaschetto. Nano había quedado como primer suplente, y ante la expulsión de Jenifer Lauría volvió de su ciudad Venado Tuerto para entrar más fuerte que nunca.
Giuliano Vaschetto, el regreso que nadie esperaba a la casa de Gran Hermano
Tras la sorpresiva expulsión de Jenifer Lauria, la producción del reality hizo posible la vuelta de Nano, el primer suplente que reapareció en la casa y revolucionó GH. ¿Habrá reconciliación con Chiara?
Tras la expulsión Jenifer Lauría, quien reveló detalles del afuera tras su reingreso a la casa (debió salir por la puerta giratoria y sin valijas), GH hizo un giró de 180º con la reaparición de Nano en la casa más famosa del país.
El martes pasado Nano había quedado a las puertas de reingresar a la casa. En el repechaje de exjugadores, el primero en ingresar por el voto del público fue Luca Figurelli. En tanto, Giuliano Vaschetto y Renato Rossini quedaron ante la decisión de sus propios compañeros: la votación quedó empatada y Chiara Mancuso fue quien tuvo que desempatar.
La jugada anulada del líder Claudio: a quién subió y bajó de placa
Claudio Di Lorenzo fue el ganador de la prueba de líder por segunda semana consecutiva, ganó la inmunidad y utilizó su beneficio de la fulminante para mandar a placa a Santiago . Además, Papucho esta noche llevó a cabo su estrategia y modificó la placa de nominados: subió a Lourdes Ciccarone para que compita el próximo domingo 9 de febrero y bajó a Juan Pablo De Vigili en esta oportunidad.
Sin embargo, el Big anuló las decisiones de Claudio, por haber compartido su estrategia con compañeros de la casa en la previa a una noche agitada. De esta manera, la placa de nominados quedó tal como fue determinada en la última gala.
Volvió la placa negativa en Gran Hermano: quiénes fueron los nominados
La octava gala de nominaciones de Gran Hermano 2024-25 dejó en la placa del domingo 9 de febrero a los participantes Sandra Priore, Ulises Apóstolo, Juan Pablo De Vigili y Katia Fenocchio además del sancionado Brial Alberto y el fulminado Santiago Algorta.
Tras la salida de Sofía Buscio, la undécima eliminada, y el reingreso a la casa de Luca Figurelli y del peruano Renato Rossini, en una reñida votación de los participantes que incluyó también a Giuliano Vaschetto, sin chances por ahora de volver, los 15 participantes restantes de Gran Hermano 2024-25 se dirigieron al confesionario para votar. Aunque Sandra Priore, Chiara Mancuso y Santiago Algorta fueron los elegidos por los eliminados anteriores para que sus elecciones no cuenten.
últimas noticias
Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 12 minutosLa inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 22 minutosEl Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 23 minutosEl Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 23 minutosEl petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 27 minutos