ver más

Gianinna Maradona despidió el año con un conmovedor recuerdo de Diego y Benjamín

La joven expresó su dolor por la ausencia de su papá en este nuevo año. "Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo", admitió.

Por
  • + Seguir en
  • Gianinna Maradona y su familia tendrá un fin de año marcado por la reciente muerte de Diego Maradona. Alejada de su hijo benjamín, que pasa las fiestas con el Kun Agüero, la joven expresó su dolor con una tierna foto del futbolista y su nieto.

    "Hace un año estábamos los 3 en la pileta. Benja hoy está con su papá, vos con los tuyos. Yo conectada para siempre con ustedes dos! GRACIAS por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. LOS AMO PARA SIEMPRE, estemos donde estemos!", escribió.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación

    Hace 14 minutos

    Cuál es la trama de No te preocupes cariño, la película de suspenso con Harry Styles y Florence Pugh que llegó a Netflix

    Hace 17 minutos

    Qué similitudes y diferencias hay entre la Pascua y el Pésaj

    Hace 17 minutos

    Cuales son todos los feriados de abril 2026 en Buenos Aires

    Hace 20 minutos

    Super Mario Galaxy: ¿es una buena opción para ver en el cine?

    Hace 21 minutos