ver más

Furor en Netflix: la serie dramática de 6 capítulos basada en un hecho real

Se trata de una producción sueca que te atrapará desde el principio y está entre lo más destacado de la plataforma de streaming.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una serie de tan solo seis episodios se encuentra entre lo más destacado de Netflix y promete ser de lo más visto en la plataforma de streaming.

    Se trata de "Barracuda Queens", una producción sueca de drama, un thriller sobre robos y atracos basado en hechos reales, que está atrapando con su trama a los suscriptores del servicio de entretenimiento de la "N roja".

    Esta serie de seis episodios de 45 minutos de duración estrenada en 2023 fue dirigida por Amanda Adolfsson y guión de Camilla Ahlgren, Sofie Forsman, Tove Forsman y Veronica Zacco.

    Barracuda Queens es una serie de atracos de pandillas de chicas que sigue a un grupo de adolescentes descontentos que, aburridos de sus vidas privilegiadas, se involucran en una campaña cada vez mayor de robos en casas dirigidas a sus vecinos ricos.

    Sinopsis de Barracuda Queens, la miniserie de Netflix que es un éxito

    Tras endeudarse, un grupo de chicas que viven en un barrio acomodado de Estocolmo deciden robar en las casas de sus vecinos. Unas adolescentes rebeldes emprenden una ola de robos en las casas de sus vecinos, gente rica, ingenua y confiada.

    Tráiler de Barracuda Queens

    Reparto de Barracuda Queens

    El elenco de "Barracuda Queens" está conformado por los actores y actrices:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Video: un hombre circuló en plena Autopista Panamericana con el capot levantado y sospechan un choque previo

    Hace 5 minutos

    Cinthia Fernández habló tras el grave accidente de una de sus hijas: "Tengo un stent"

    Hace 19 minutos

    Mañana de furia de Milei en redes: insultos a periodistas y fuerte defensa del modelo económico

    Hace 19 minutos

    Falleció Dolly Parton: de qué murió

    Hace 19 minutos

    Falleció Dolly Parton, ícono de la música Country, a los 80 años

    Hace 36 minutos