ver más

Furia tucumana contra Brian Lanzelotta por supuestas burlas a la tonada

El ex GH y cantante tropical viajó el fin de semana pasado a Tucumán y durante el viaje compartió un video en el que imitaban una tonada norteña. Su aclaración.

Por
  • + Seguir en
  • El ex participante de Gran Hermano y cantante tropical, Brian Lazelotta, viajó el fin de semana pasado a Tucumán, en donde brindó un show junto a su banda Olinda

    Durante el viaje, el joven filmó un video junto a sus músico en el que se burlaban de la tonada de los norteños. El video generó indignación y a través de una página tucumana repudiaron la actitud de Brian: 

    El cantante de cumbia "Brian Lanzelotta" vino a Tucumán el finde pasado, el sábado estuvieron en "Elegidos". Al salir él y sus compañeros grabaron un vídeo "Imitando" o más burlándose de Folclore y de la tonada Tucumana. Venís a una provincia que te da de comer y ¿te burlas?

     

     

          Embed

    Horas más tarde, él mismo explicó que no se trataba de una burla a los tucumanos, pero de todos modos pidió disculpas: 

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Una mujer se arrojó desde el cuarto piso del Hospital Churruca y está grave

    Hace 8 minutos

    Irán amenazó con atacar a 18 empresas tecnológicas en Estados Unidos a las que acusa de "espionaje terrorista"

    Hace 16 minutos

    Muerte de La Tota Santillán: apareció un pendrive que podría abrir novedades en la causa

    Hace 30 minutos

    Desafío extremo: Flor Vigna compartió su rutina para perder 8 kilos para su próxima pelea

    Hace 33 minutos

    Citan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito

    Hace 40 minutos