ver más

Gisela Bernal: "Fui a buscar el resultado del ADN y no estaba; es todo muy raro"

La bailarina contó que este lunes deberían haberle dado los papales que comprobarían quién es el padre de su hijo Ian.

Por
  • + Seguir en
  • Este lunes Gisela Bernal fue al juzgado a buscar el resultado del ADN para saber quién es el padre de su hijo y revelar si se trata de Francisco Delgado o Ariel Diwan.

    Sin embargo, la bailarina se llevó la sorpresa de que aún no estaban los papeles: "Es todo muy raro", aseguró.

    Sin embargo, la bailarina se llevó la sorpresa de que aún no estaban los papeles. "Fui a buscar el ADN y no estaba. Hoy era el día que tenía que estar listo, pero aún no está, es todo muy raro" aseguró en Este es el Show." No espere que esto se hiciera tan largo", agregó.

    "Ariel no vio más a Ian, por pedido de él mismo. Es muy fácil hablar cualquier cosa en la televisión. El chico no pregunta nada sobre Ariel. No sé si se lo olvidó o no", respondió respecto a la relación entre ambos y contó que está en pleno proceso contra Diwan por calumnias e injurias.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 2 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 2 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 2 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 3 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 3 horas