David Bisbal fue padre por segunda vez: nació Matteo

La historia de amor con la actriz venezolana se coronó con la llegada de Matteo. "Ya somos cuatro corazones", señaló, en referencia a su otra hija, Ella.

David Bisbal fue padre junto a su mujer Rossana Zanetti. El cantante español -padre de Ella (8), fruto de su relación con Elena Tablada- anunció la feliz noticia desde la clínica Ruber Internacional de Madrid. El nombre elegido para el varoncito de la familia fue Matteo.

"Estoy muy contengo, Rossana está súper bien, se ha portado espectacular. Aquí tenemos nuestro bebezote que se llama Matteo. Estamos muy felices, gracias a todos por estar pendientes", dijo mirando a cámara, con su mujer acostada detrás, al lado del recién nacido. "¡Es igualito al papá!", agregó ella.



Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya somos cuatro corazones Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

El músico, ex de la China Suárez, recibió las felicitaciones de distintos famosos como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Carlos Baute, Wisin y Juan Magan.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ya casi finalizando esta etapa tan maravillosa e inolvidable para ambos @davidbisbal Muchísimas gracias a todos los que participaron para inmortalizar este momento Estoy enamorada de esta sesión de fotos personal, que con mucha ilusión hemos ido compartiendo poco a poco con ustedes, nunca habíamos hecho fotos juntos aparte de las de nuestra boda y el resultado no pudo ser mas bonito y especial.

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los 3 bailando un poco! ❤️ @davidbisbal Feliz Navidad! ✨

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: