Wanda Nara hace culto del arte de la ostentación, sobre todo a partir de su relación con Mauro Icardi, quien gana millones como futbolista. Su último gesto en este sentido fue, insólitamente, yendo a la cancha a ver a su marido.
Wanda Nara fue a la cancha con un buzo de 40 mil pesos
Wanda Nara fue a ver al Inter de su marido Mauro Icardi utilizando un buzo en apariencia normal pero de la exclusiva firma Gucci.
La mediática publicó una imagen de su look para ir a ver la goleada del Inter a Atalanta por 7 a 1, en la que Icardi marcó tres goles. El mismo contaba con un buzo "informal" de la exclusiva marca Gucci.
El buzo es de la última línea de la marca y su valor de mercado es de 2500 dólares, unos ¡40 mil pesos!
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Dolor y duelo en el colegio de Agostina Vega: "En el aula faltás vos"
Hace 11 minutosEl incómodo homenaje que le hicieron a Emilia Mernes: el detalle Tini Stoessel que arruinó todo
Hace 13 minutosEl día que Tim Payne jugó contra un equipo argentino: pocos lo sabían
Hace 15 minutosLollapalooza Argentina 2027: cuándo es y cómo comprar las entradas
Hace 31 minutosEl restaurante de Palermo que combina ahumados, parrilla y cava a la vista
Hace 46 minutos