ver más

Fredy Villarreal reveló cuál fue el primer personaje que imitó y cómo Marcelo Tinelli le abrió las puertas a la actuación

El reconocido actor brindó una entrevista íntima en la que habló de sus principios en la profesión y la importancia influencia del conductor en su carrera.

Por
  • + Seguir en
  • "Si hubiera una facultad de humorismo, la materia imitación sería la más difícil. Si un actor tiene que imitar a un tipo que está preso, lo ideal es que recorra una cárcel y observe. El imitador tiene que ser un actor con una observación más aguda aún que la habitual en el actor. En la imitación, la actuación está más expuesta que nunca", comenzó confesando Fredy Villarreal en una entrevista íntima en Extrashow.

    En este marco, el reconocido actor detalló cuál fue su primera imitación: "Fernando de la Rúa, en VideoMatch. Yo hacía el personaje de Figuretti y viajaba mucho. Estaba agotado. Un día vino Marcelo Tinelli a preguntar quién podía hacer una imitación porque se había ido Miguel Angel Rodríguez. Yo levanté la mano y me ofrecí de kamikaze; no me habían visto nunca. Tenía que hacerlo muy bien para que me pidieran que siguiera. Y funcionó".

    Luego remarcó lo importante que fue Marcelo Tinelli en su profesión: "Fue clave en mi carrera. Y mirá las vueltas de la vida; empecé con un baile de la mano de Rosita y terminé un Bailando con Tinelli, como el año pasado".

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Las curiosidades de Mauritania, el rival de la Selección argentina: sus figuras, ranking FIFA y su campeón exiliado

    Hace 19 minutos

    La Selección argentina enfrenta a Mauritania en la Bombonera

    Hace 24 minutos

    Con calles de tierra y construcciones destruidas, este es el pueblo fantasma cerca de Buenos Aires con un particular atractivo

    Hace 48 minutos

    Harry Hole es la miniserie policial noruega que estrena Netflix: ¿cuál es la trama?

    Hace 49 minutos

    Turismo en Argentina: estos son los mejores lugares del país para ir a bucear y tener una experiencia única

    Hace 56 minutos