En medio del éxito de Casados con Hijos en el teatro, Florencia Peña se toma pequeños ratos para descansar en su casa con su familia. Hace algunas horas publicó un video en el que se la ve disfrutando de la pileta de su domicilio con una microbikini verde y violeta que marca tendencia en redes sociales.
Florencia Peña lució una microbikini verde y violeta que causó furor en el verano
La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que está disfrutando de la pileta con un traje de baño que marca tendencia.
A pesar de que no luzca la prenda en su totalidad, ya que solo se filma de arriba en un video publicado en el feed de Instagram, se puede apreciar el diseño de la malla, la que causa furor en plena temporada de verano en el hemisferio sur.
En la parte de arriba lució un corpiño verde con manchas violetas y, la diferencia con una tradicional, es que se trató de una strapless con tiras que se atan sobre el abdomen y no alrededor del cuello.
Para completar el look casual de día de descanso, usó un rodete alto y estuvo sin maquillaje. En ese video promocionaba un complemento, pero el foco estuvo puesto en su indumentaria.
Romina Malaspina lució una microbikini marrón que marcó tendencia
La influencer Romina Malaspina lució una microbikini marrón con la que marcó tendencia. El diseño tiene detalles que lo diferencian de un trajo de baño clásico y es furor en redes sociales.
El corpiño comienza con breteles ajustables y rectos para luego mostrar el formato con arco para obtener mayor comodidad. Sobre la tela encaje se puede ver un bordado del mismo color con un tono más fuerte que le da originalidad.
últimas noticias
Irán respondió a la propuesta de paz de Estados Unidos y pidió garantías para el fin de la guerra
Hace 5 minutosRefugio solidario en Francisco Álvarez: recatan perros, gatos, caballos y cabras para brindarles una mejor calidad de vida
Hace 12 minutosAlquiló un departamento en La Plata y lo desvalijó: el sospechoso tiene antecedentes y quedó filmado
Hace 58 minutosDibu Martínez sigue al rojo vivo: su espectacular asistencia ante Burnley
Hace 1 horaUn milagro para Mariano: padece una enfermedad neurodegenerativa y necesita viajar a México para realizar un tratamiento
Hace 1 hora