Flor Vigna sorprendió al opinar de la vida de Nico Occhiato: "Se merece todo lo que le está pasando..."

La bailarina dejó a todos boquiabiertos a la hora de hablar sobre el conductor, ya que fueron pareja durante muchos años.

La bailarina Flor Vigna se mostró muy firme a la hora de opinar con respecto a la vida de Nico Occhiato, ya que aseguró que se merece todo lo que le está ocurriendo.

En diálogo con el programa Intrusos, Flor Vigna fue consultada por el presente de Nico Occhiato y señaló: "Se merece todo lo que le está pasando. Él le pone todo y más, siempre confió en su gente". De esta manera, evidenció su profesionalismo a la hora de hablar de trabajo, ya que fue pareja del conductor durante siete años.

Incluso, no dudó en detallar por qué cree que consiguió sus objetivos laborales: "Lo principal del éxito es lo que tardó en cocinarlo. Él perseveró mucho para triunfar". Así, la bailarina no dudó en demostrar su orgullo por su expareja, a pesar de que muchos consideran que su vínculo no es el mejor.

Para finalizar, Flor Vigna remarcó cómo fue el momento en el que Nico Occhiato se dio cuenta de lo que debía hacer para triunfar: "Él tenía muy en claro que tenía que darlo todo en la radio y en la tele. No fue eso lo que nos separó". Con esto último, la bailarina volvió a hacer énfasis en que nada tuvo que ver lo laboral con su alejamiento.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1682077279659212815&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: