ver más

Flor Vigna se sumó a la moda y combinó microbikini con vestido de red

La cantante, modelo y campeona del Bailando participó de una sesión de fotos y las publicó en su perfil de Instagram. Mirá el look que utilizó con las dos piezas como protagonistas.

Por
  • + Seguir en
  • La artista argentina, Florencia Vigna, sigue trabajando para nuevos lanzamientos musicales, sin embargo, no deja a un costado su faceta como modelo. Es que la cantante y ex participante de Combate, se sumó a la moda y combinó una microbikini con vestido de red para una serie de fotos que luego fueron compartidas en las redes sociales.

    Paso la lluvia , hoy brilla mi sol Ph @brunoilusorio Estudio @carbonphotostudio Make up & pelo @makeupbylautaro Vestuario @palaciovictoriamolotok Prod @iarafernandezb (2).jpg

    Durante la producción fotográfica, Flor lució un vestido de red en color violeta con un escote pronunciado, espalda al descubierto y una falda con un importante tajo.

    Con respecto a la microbikini, se trata de dos piezas. El corpiño es tradicional del mismo color que el vestido con tiras para atarlo detrás del cuello y de la espalda. Mientras que, la bombacha es en el mismo tono, colaless y con tiras a la altura de la cadera.

    flor vigna

    Flor Vigna, en plena sesión de fotos.

    Por otro lado, el look lo completó con un par de sandalias con tiras finas y taco aguja. Complementó con aros en forma de estrella y anteojos de sol de carey en formato envolvente.

    Paso la lluvia , hoy brilla mi sol Ph @brunoilusorio Estudio @carbonphotostudio Make up & pelo @makeupbylautaro Vestuario @palaciovictoriamolotok Prod @iarafernandezb.jpg

    Las fotos fueron compartidas en la cuenta personal de Instagram de Flor Vigna en donde tiene más de 5 millones de seguidores. El posteo superó los 40 mil likes y se llenó de comentarios positivos de sus fanáticos.

    Karina Jelinek se sumó a la moda y combinó un look nocturno con una microbikini

    Karina Jelinek festejó su cumpleaños y decidió sumarse a la moda, donde utilizó un outfit total black que combinó elegancia y sofisticación, al que le sumó una microbikini del mismo tono. A la parte superior le agregó una falda al cuerpo con aberturas cut outen a los laterales y tajo extremo en la pierna izquierda.

    El corpiño es de encaje con aro, tiras entrecruzadas, arandelas metálicas plateadas XXL y transparencias. Por último, lleva puesto un camisaco engomado oversized.

    jelinek

    La artista compartió fotos del look en su cuenta personal de Instagram en donde tiene más de un millón de seguidores. Rápidamente se hizo viral, superó los 40 mil likes y se llenó de comentarios positivos alagando su look cumpleañero.

    Captura de pantalla 2024-04-30 a la(s) 14.43.37.png
    Captura de pantalla 2024-04-30 a la(s) 14.43.51.png

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    A 30 años del gol de cabeza de Chiquito Bossio, una hazaña nunca igualada

    Hace 11 minutos

    La Libertad Avanza repudió la marcha universitaria y la calificó como una "movilización política opositora"

    Hace 21 minutos

    A días del Mundial 2026: las dos dudas que no dejan dormir a Scaloni para la lista final

    Hace 28 minutos

    Pusieron una IA a administrar una cafetería y perdieron miles de dólares: ¿qué falló?

    Hace 40 minutos

    Mirtha Legrand confirmó si irá o no a los Martín Fierro: "En un 90%..."

    Hace 42 minutos