ver más

Flor Peña sobre "Tu cara me suena": "De la V llegó tarde a un grupo armado"

En "Intrusos", la artista se refirió a la polémica participación de De la V en el ciclo de Telefe. ¿Qué más dijo?

Por
  • + Seguir en
  • La participación de Florencia de la V en "Tu cara me suena" generó mucha controversia, con versiones de que pedía privilegios, malas performances y rumores de mala relación con sus compañeros.

     

    Este viernes, quien encendió la mecha de esto fue Florencia Peña. En el día de su cumpleaños 40, la artista brindó una entrevista en "Intrusos", y allí criticó a De la V.

     

    "Quiero aclarar que nunca le hicimos la vida imposible a Flor de la V, como se dijo. La realidad es que ella llegó tarde a un grupo armado", aseguró Peña entre risas.

     

    Acerca de la participación de su hijo en "Tu cara me suena", detalló: "Mis hijos me generan mucha emoción. El arte nunca puede ser malo y me gustó que actúen conmigo".

     

    La artista, que tiene el objetivo de llevar a cabo un espectáculo propio, aseguró que decidió cambiar un poco su perfil porque "no le hace bien hablar de política".

    Florencia Peña, por su parte, se prepara para debutar con "Casi una diva", el espectáculo que realizará en Villa Carlos Paz con Sebastián Almada, Noralí Gago y Leo Bossio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento

    Hace 23 minutos

    Colapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"

    Hace 38 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 1 hora

    Qué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026

    Hace 1 hora

    Los antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina

    Hace 1 hora