ver más

Flor Peña: "Suar salió con varias menos conmigo"

La actriz aseguró que el gerente de programación de El Trece, a quien conoce desde sus 14 años, "fue siempre un seductor". Mirá el video.

Por
  • + Seguir en
  • Florencia Peña realizó una desopilante confesión en un móvil en vivo, sin querer, cuando le preguntaron si alguna vez había pasado algo con Adrián Suar.

    La actriz, que está embarazada de su tercer hijo, contó que conoce al gerente de programación de El Trece desde que tiene 14 años y "siempre fue muy seductor".

    "¿En tu juventud, tuviste algo con Adrián?", le preguntaron este lunes en Intrusos. "Yo debo ser...", comenzó Flor, que atinó a arrepentirse. "Voy a decir una pavada", advirtió luego, entre risas.

          Flor Peña entre Siciliani y Araceli.mp4

    "Lo conozco desde que tengo 14 años, porque trabajamos juntos en una obra. Adrián fue siempre un seductor. Me estoy empezando a preocupar...", continuó Peña dándole el gusto a todos los presentes en el estudio del programa de espectáculos que querían que la frase completa saliera de su boca: "Salió con varias menos conmigo".

    "Me siento un poco frustrada. Me tira un poco abajo. Mi nariz es más linda", se animó a bromear, por su parte.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Temporal en la Costa Atlántica: un ciclón extratropical provocó inundaciones, destrozos y evacuados

    Hace 5 minutos

    Adiós a los changuitos de supermercado: esta es la nueva modalidad para hacer las compras

    Hace 6 minutos

    Turismo en Córdoba: este pueblo es perfecto para visitar y disfrutar la gastronomía

    Hace 17 minutos

    Tiene solo 14 años, se dedica a la barbería y se volvió viral por lo que hizo con su familia

    Hace 28 minutos

    Reapareció Fini Lanusse: agradeció el apoyo y aseguró que "confía en el proceso de la Justicia"

    Hace 33 minutos