La actriz y conductora Florencia Peña compartió este jueves en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 6 millones de seguidores, un video promocionando juguetes sexuales y propuso que ese sea el regalo para Reyes. La publicación, auspiciada por un sex shop, recibió muchos elogios pero también críticas.
Flor Peña propuso regalos para Reyes con contenido sexual y cautivó a sus seguidores
La conductora de LPA promocionó un sex shop en sus redes sociales y les advirtió a los reyes magos: "Somos tres contra una".
Mientras se golpeaba con un látigo de cuero, Flor llamó a los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar. "Están llegando los reyes... y qué mejor que esperarlos con este arsenal creativo", lanzó la conductora, que recurre siempre al humor aún cuando comparte contenido sexual.
El posteo, que ya acumuló casi 2 millones de reproducciones, continuó con la promoción de varios productos, kits de cuero, vibradores y esposas. “¿Y si van a venir qué les voy a dejar? ¿Pasto?, ¿Agüita?”, preguntó Flor, ironizando respecto al ritual que se realiza la noche previa al 6 de enero. “Les voy a dejar un montón de cositas para que nos podamos divertir juntos. Somos tres contra una”, finalizó mientras bailaba al ritmo del clásico de Sandro, "Dame fuego".
Obviamente, y como sucede siempre que comparte contenidos insinuantes, muchos seguidores no se mostraron contentos con el mensaje de la conductora. "Muy desubicada! Qué tienen que ver los Reyes magos con esos "juguetes"?", comentó una usuaria molesta por la relación que hizo Florencia Peña de la tradicional fecha, en la que los más chicos reciben juguetes de regalo.
últimas noticias
Flor Vigna reveló por qué abrió una cuenta de OnlyFans: "Mi familia necesitaba ayuda"
Hace 1 horaMoria Casán, despiadada con Marcelo Tinelli: "Me da lástima, no encuentra el rumbo"
Hace 2 horasPor una falla global de Meta, se cayeron Instagram, Facebook y WhatsApp
Hace 2 horasCaso Agostina Vega: aparecieron nuevas imágenes que comprometen a Claudio Barrelier
Hace 3 horasWanda hundió a Icardi en vivo: "Él decía que odiaba Turquía y lo mismo decía de su pareja"
Hace 3 horas