La actriz Florencia Peña visitó el programa Sobredosis de TV el sábado pasado y dio la primicia sobre la creación de su nueva cuenta de Instagram, la cual finalmente inauguró este lunes con una fotografía y un reel. De esta manera, la conductora de La pu*@ ama dio por terminada la lucha por recuperar su antiguo usuario "@flordepe", aunque dio sus motivos.
Flor Peña inauguró su nueva cuenta de Instagram con un picante mensaje
Tras muchos idas y vueltas, finalmente hay una resolución sobre el cierre del perfil con 6 millones de seguidores de la actriz, quien había hablado al respecto en Sobredosis de TV.
"Bueno, si están del otro lado es porque ya me están siguiendo, o son curiosos, o están esperando para denunciarme. Bienvenidos, bienvenidas a mi nuevo Instagram. Como sabrán, hace casi un mes me cerraron la cuenta. Parece ser que definitivamente. Nadie entiende por qué, yo no entiendo por qué, la gente que me pregunta tampoco sabe por qué", comenzó por decir Florencia Peña en el reel que detalla las razones de la creación de un nuevo perfil.
Por eso, la actriz continuó: "Supuestamente es por una foto sexy o un par de fotos sexis que infringen la convivencia en esta hermosa comunidad que es Instagram, pero no es verdad, porque esas mismas fotos por las cuales supuestamente me levantaron la cuenta, las tienen las cuentas de mis fans dentro de Instagram, o sea, las mías en mi cuenta infringen la relación con la comunidad, pero las cuentas de mis fans no la infringen". Así, reveló que no entiende las supuestas razones del bloqueo de su perfil en particular.
"No hay una respuesta a mi pregunta, Instagram nunca me contestó por qué me cerró la cuenta, pero sí a través de un amigo de un amigo de un amigo, me dijeron que Estados Unidos había tomado la resolución de no devolvérmela. Seis millones de seguidores tenía mi cuenta, ocho años de comunicación con el afuera y nadie me da respuesta de por qué no puedo tener mi @flordepe", se lamentó Peña.
Para finalizar el video, Florencia Peña inauguró su flamante cuenta: "Les propongo un nuevo comienzo, porque ya me lo propuse a mí, acá estoy de nuevo. Porque esta soy, soy una mujer libre y me la banco, me la recontra mil banco y ojalá que eso sea inspiración para que muchas se sientan siempre así, las putas amas de sus vidas, yo me siento la puta ama de la mía. A partir de ahora, @soyflorpe recargada".
últimas noticias
Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje
Hace 2 horasFernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"
Hace 2 horasLas dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 2 horasBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 2 horasYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 2 horas