Flor de la Ve reveló el calvario que vivió Beatriz Salomón cuando tuvo que divorciarse de Alberto Ferriols, quien la engañó y su caso fue expuesto.
Flor de la Ve reveló el calvario que vivió Beatriz Salomón cuando tuvo que divorciarse de Alberto Ferriols, quien la engañó y su caso fue expuesto.
En Intrusos, la conductora estaba cubriendo la denuncia de la hija del médico hacia él, y contó una infidencia del pasado. "No puedo revelar la fuente, pero es una testigo del juicio de Beatriz; me dice lo siguiente: 'Él la amenazó con balas varias veces, le deja en distintos lugares de la casa como forma de amenaza'", comentó.
Pablo Layus, a su vez, leyó parte del expediente de Bettina, la hija menor de Salomón que denunció a supadre: "Acá me están pasando un dato y lo puedo leer porque está en la causa. Cita que a fines del 2021, (Alberto Ferriols) le colocó a su hija Bettina Ferriols un cuchillo en el cuello para luego pasarlo por la cara y los labios, al tiempo que le refirió frases como '¿no tenés miedo?'".
últimas noticias
Conmebol oficializó la sede de la Copa América 2024 con una importante modificación
Hace 45 minutosDina Boluarte pidió al Congreso adelantar las elecciones a diciembre de este año
Hace 55 minutosFake news: la advertencia de la ONU por las presiones a la Justicia se refería al gobierno de Macri
Hace 55 minutosDías de fiesta con uno de los mejores surfistas de tablas largas del mundo
Hace 1 horaCamila Homs y el diseño que la rompe en Punta del Este
Hace 1 hora