Un flamante programa de aire comenzó siendo un éxito y se ubicó tercero en la franja. Sin embargo, la gente optó por cambiar de canal con el correr de los minutos ya que la propuesta no convenció y le llovieron las críticas en las redes.
Flamante programa comenzó con un pico de rating y terminó por el suelo
La propuesta no convenció a los televidentes, quienes optaron por cambiar de canal y mirar los programas líderes del prime time.
Se trata de “La puta ama”, el programa conducido por Florencia Peña en el que está acompañado por Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, la señorita Bimbo y el “Chino” D’Ángelo. El ciclo propone humor, canto y baile, según la actriz “es un late night pegado una cinta sketch”.
El programa comenzó con 3.6 puntos de rating, un éxito porque se ubicó como tercero dentro de lo más visto en la franja detrás de El Trece y Telefé.
Sin embargo, a medida que pasaban las horas, los números descendían y los comentarios de Twitter en forma de crítica comenzaban a aparecer. Pasadas las 22 bajó a 2 puntos y después de las 23 terminó con apenas un punto.
“Fracaso de la nueva noche de América. Error garrafal empezar la nueva temporada de Animales Sueltos después de un programa tan malo como LPA”, comentó una usuaria de Twitter. Sucede que LAM dejó con un rating alto para el comienzo del programa de Flor Peña, pero ella dejó un piso bajo para el debut de Alejandro Fantino.
últimas noticias
Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera
Hace 17 minutosEl Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas
Hace 18 minutosEfecto combustibles: los supermercados reciben aumentos de hasta el 12% tras el aumento de la nafta
Hace 23 minutosHubo récord histórico de ventas de motos 0km en marzo, impulsadas por los delivery
Hace 37 minutosLa recaudación tributaria de marzo fue de $16 billones y volvió a caer en términos reales
Hace 55 minutos