Fernanda Vives vs Wanda e Icardi: "Se dice que a Mauro le gustan los travas..."
Los mediáticos protagonizaron una escandalosa pelea en Twitter en donde no se guardaron nada y se dijeron de todo.
Furiosa, Fernanda Vives hizo su descargo en Twitter alegando que los padres deben estar siempre en contacto con sus hijos y no pueden dejar su teléfono personal. Desde Italia, Wanda no se quedó atrás y contestó, con el aval de Icardi, que terminó en un fuerte cruce con la ex de la Tota Santillán.
“¿Y si dejás a tu hijo con la babysitter? ¿Mejor que no pase nada, no? Una irresponsabilidad los que van y acceden a eso, ¿no? Ja”, disparó Vives.
“Gracias por preocuparte. Mis amigas son como yo, casi siempre con sus hijos, por eso hay niñeras y teléfono en el salón”, aclaró Wanda. Pero Fernanda no se quedó conforme e insistió: “No me preocupa ni un poco. De cualquier forma, una desgracia puede pasar no solamente con un hijo".
Molesta, Nara replicó: “Hablás como mi abuela. Hay teléfonos en el lugar. Tranqui, pueden llamar ahí. Muchas fueron así. Lopilato, etc”, dijo sobre los casos de famosos que no dejaron a sus invitaron usar celular, como Araceli González.
Mientras tanto, las fanáticas de Wanda comenzaron a insultar a Vives, que no se quedó atrás y al hacer un nuevo comentario protagonizó una escandalosa pelea pública con Icardi, que defendió a su mujer.
Fernanda Vives: “A todas las fans de Wanda, les digo: me chupa soberanamente un huevo lo que piensen. ¡Si hay algo que le tenga que decir a ella, se lo digo!
Mauro Icardi: “¡Entonces no comentes! Tranquila que contratamos un salón con juegos para nenes y 30 babysitters. ¿Te parece poco?
Fernanda Vives: “Naaaa siempre topisimaaaaaa. De cualquier forma, comento lo que quiero, Wan! El que se enganchó fuiste vos. Pero no respetaste a la mujer de tu amigo que te comiste a su mujer. ¡No puedo pretender que respetes a nadie!"
Mauro Icardi: “Y sí, porque no te doy bola! Tranquila que mujer de compañero no era, solita estaba! ¡Pero a vos sí que no te toco ni con un palo! Lo único bueno que tenes!! Es que tu marido jugó en La Lepra!! Lo demás ni caso!! Seguí comentando que me aburrí con vos!"
Fernanda Vives: "Jajaja más te vale porque mi marido no es Maxi! Y a parte me gustan los hombres! No te daría bola! #sedicequetegustanlostravas!"
últimas noticias
Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?
Hace 11 minutosImputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?
Hace 26 minutosLuis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"
Hace 49 minutosRodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño
Hace 55 minutosIrán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"
Hace 1 hora