Exclusivo: Guillermo Francella tentado para hacer "Los locos Addams"

El popular actor recibió una propuesta teatral para el 2013 de lo más interesante. Una superproducción para toda la familia.

Guillermo Francella como actor cada vez toma nuevos desafíos, luego de consagrarse en el cine con muchos éxitos de taquilla y en el teatro con grandes producciones como "La cena de los tontos", "Los productores" (el musical con la mayor recaudación en la historia del teatro argentino) o "El joven Frankestein", ahora recibió una propuesta importantísima para una superproducción teatral para el 2013.

      Embed

Guillermo fue convocado para el papel principal (Homero Addams) para la versión teatral de la exitosa serie Los locos Addams, que subirá a escena en el teatro Opera en marzo del año próximo con producción de Time For Fun.

Esta serie ya fue llevada al cine con Raúl Julia y Anjelica Houston, y en el teatro se hizo en Broadway con Nathan Lane como Homero y Brooke Shields como Morticia, en dos versiones teatrales distintas.



La producción planea un gran espectáculo y quiere tener a Francella como protagonista, habrá que esperar para conocer la respuesta del querido actor.


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: