La ciudad de Buenos Aires se llenó hace poco de afiches con la cara de Victoria Vanucci para promocionar su programa "Empresas y protagonistas" en el canal de noticias CN23.
Exclusivo: Mario Pergolini, la figurita difícil para Victoria Vanucci
La mujer del empresario de medios Matías Garfunkel tiene su propio programa de entrevistas en el canal CN23, y quiere al conductor -empleado de su marido- de invitado, pero él se hace rogar y ella está furiosa.
Desde el primer programa que la modelo lo quiere tener en un reportaje pero hasta ahora no pudo convencer al rebelde Mario para que esté con ella en lo que sin dudas sería un mano a mano... imperdible!
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Se conoció quién fue la joven rubia que coqueteó con Mauro Icardi frente a la China Suárez
Hace 23 minutosLos dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados
Hace 48 minutosLa confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."
Hace 53 minutosYanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina
Hace 58 minutosSe confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca
Hace 1 hora