El actor británico Joseph Quinn, quien saltó a la fama tras interpretar a Eddie Munson en Stranger Things, será protagonista de Los 4 Fantásticos y le dará vida a Johnny Storm/La Antorcha Humana en Marvel Studios.
Estrella de Stranger Things se unió a Marvel Studios: su ilusión como protagonista
Una de las películas que más ilusión generó en los fanáticos tendrá un actor muy popular y este no ocultó su esperanza de "revivir" los films de superhéroes.
En diálogo con Variety, Joseph Quinn fue consultado por la película y explicó: "Creo que con la historia de Los 4 Fantásticos queremos hacerlo bien. Hay aspectos que son muy diferentes a otras películas de Marvel y eso me pareció muy convincente. Lo he leído y el guión es brillante. Estoy encantado de tener esta oportunidad". Vale recordar que el resto del equipo está compuesto por Pedro Pascal, Vanessa Kirby y Ebon Moss-Bachrach.
"Las películas de superhéroes son películas sobre personas, y si nos interesan las personas, los personajes, el peligro y el espectáculo, entonces es por eso que la gente va al cine a ver películas. Vamos a intentarlo con esta (película)", continuó con respecto a la falta de éxito de los últimos films de Marvel Studios.
En cuanto a la primera edición de La Antorcha Humana realizada por Chris Evans, Quinn señaló: "Realmente disfruté su interpretación y sentí que esta sería una oportunidad muy emocionante. Quiero decir, tienes que hacerlo tuyo, son botas grandes que llenar". Así, se puso una exigencia propia con respecto a su próximo rol.
Para finalizar, elogió a Matt Shakman, quien debutará como director de cine en esta película. "Sabía que llevaban un tiempo hablando de hacer Los 4 Fantásticos en el Universo de Marvel. Tuve una conversación con el director y quedó muy claro lo que está tratando de hacer", concluyó Joseph Quinn.
Tom Hiddleston confirmó su futuro en Marvel Studios: qué pasará con Loki
El actor británico Tom Hiddleston confirmó que no se imagina una continuidad de Loki en Marvel Studios, algo que llenó de preocupación a los fanáticos de la franquicia del superhéroe.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 6 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 7 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 7 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 7 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 7 horas